Laurita Fernández está instalada en Mendoza desde hace varios días ya que está rodando la película “Papá al rescate” junto a Benjamín Vicuña. Si bien la razón principal de su visita a la provincia es el trabajo, también se toma sus ratos libres para hacer turismo, como este fin de semana, que paseó por la Arístides y visitó una bodega.
La conductora es una de las protagonistas de la película que se filma en Chile y en Argentina. En el país, Mendoza fue la locación elegida por los directores del film para contar esta historia que se podrá ver por Netflix en la segunda mitad del 2022, según estimaron.
Todo esto la tiene entusiasmada a Laurita Fernández, como la posibilidad que le brinda su trabajo de conocer la provincia durante el rodaje y al finalizar, ya que puede salir a recorrer diferentes lugares con sus compañeros de film.
La ex de Nicolás Cabré salió de fiesta con algunos actores y actrices, el sábado fueron a cenar a un bar de la Avenida Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza. Allí tomaron algunos tragos y Laurita mostró sus dotes en el baile, según mostró en sus historias de Instagram.
El domingo, aprovecharon el sol y el último día de verano para visitar una bodega de Luján de Cuyo. La artista almorzó en Kaikén y se tomó fotos entre viñedos con un look muy canchero y cómodo, ideal para el plan que eligió para cerrar el fin de semana.
Fernández lució un conjunto de pantalón y chaqueta en color camel y remera y zapatillas blancas, con las que rompió con la formalidad del traje.
“La última del carrete es la que va”, escribió Laurita al pie de las fotos que compartió junto a los parrales de la bodega. La publicación superó los 11.700 “me gustas” y en los comentarios, muchos de sus seguidores notaron que la actriz estaba de paseo por Mendoza.
Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en “Papá al rescate”
La película “Papá al rescate” será una comedia centrada en un hombre que días antes de casarse con su novio, se enterará de que su hija pequeña, que sólo conoció al nacer, está en Argentina y debe ir a buscarla o la custodia de ella pasará a manos del sistema de adopción trasandino.
El director del film es el reconocido cineasta argentino Marcos Carnevale, especialista en comedias y que ha tenido grandes éxitos como, por ejemplo, “Corazón de león” y “El fútbol o yo”.
La película tiene como co-productores a Vía X Films, Leyenda Films, Frontera Films, Secuoya Contenidos y 24/7y tendrá su estreno en cines y, posteriormente, en la pantalla abierta de Canal 13 de Chile y Netflix.