De ser una pequeña soñadora con su cabellera rubia y una colita atando su flequillo para atrás, pasando por ser la mejor bailarina del programa de baile más visto de la televisión argentina, a su actualidad como mujer fatal, actriz y conductora establecida ya en Canal 13, con su paso por ‘Cantando por un sueño’ y hoy en ‘Bienvenidos a Bordo’.
Nacida en Liniers, desde pequeña ya estaba decidida a ser bailarina: le pidió a sus padres que la llevaran a estudiar baile a los 4 años. Desembarcó en Ideas del Sur en el 2010, como bailarina “soñadora” de Matías Alé. Su brillante pelo rubio, con su flequillo bien marcado, y su desparpajo en la pista acaparó todas las miradas, tan solo con 19 años, lo que la hacía la más chica del ‘Bailando’, de ahi que se referían a ella en diminutivo: “Laurita”.
En el 2012 tuvo otra oportunidad en el ciclo conducido por Tinelli como acompañante de Cristian U. A la vez que se lucía en la pista, por otro lado se conoció que estaba en pareja con su ex compañero Matías Alé.
En 2014 bailó con Aníbal Pachano y ese mismo año, ya alejada de Alé, se puso de novia con el productor del programa, Federico Hoppe. Luego de unos meses, la pareja se rompió pero seguían trabajando juntos tanto en ShowMatch como en el teatro. En el verano 2015 ella actuó en ‘Casa fantasma’ en Carlos Paz con producción de Dabope, empresa que él dirige con el Chato Prada. La reconciliación llegó rápido y lo confirmaron en la pista del Bailando con un beso a cámara.
Ese 2015, Laurita tuvo como compañero a Fede Bal, con quien la pasión y fogosidad de los bailes traspasaba la pantalla e inclusive alimentaba los rumores de una posible infidelidad. Bal se encontraba de novio con Barbie Velez. Para colmo ese año, la pareja de baile se consagró campeona del Bailando, y regresaron a la pista en 2016 para defender el título. Un año después, en el verano del 2017, se confirmó lo que tanto se especulaba: la bailarina y el actor estaban juntos, e inclusive Laurita se había enganchado con Bal mientras noviaba con Hoppe.
También durante estos años, Laurita participó como conductora de ‘Combate’. Luego, fue elegida por Gustavo Yankelevich para protagonizar Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani. Y mientras se separó definitivamente de Bal.
En septiembre de este año, justo para el debut de Laurita como jurado en el Bailando, se confirmó su romance con Nicolás Cabré, su ex compañero en Sugar. En 2019 y 2020 protagonizó en teatro de vuelta junto a su novio: “Departamento de Soltero” junto a Martin Seefeld y gran elenco.
En julio de 2020 asumió el rol de conductora del Cantando por un sueño junto a Ángel de Brito, este sería el mayor proyecto de conducción que atravesaría Laurita hasta entonces.
En la actualidad, se destaca como la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo’ en Canal 13, programa producido por Guido Kaczka. Y además, por sus importantes actuaciones, por un lado en ‘Los protectores’, ficción de El Trece, y en la nueva película de Guillermo Francella, ‘Granizo’, que es la más vista hoy en día en Netflix.