Un hecho lamentable sucedió en Coyoacán, México, luego de que un joven falleciera en un gimnasio y nadie se diera cuenta. Sus familiares lo buscaron durante la noche y los entrenadores lo encontraron al otro día cuando abrieron el local. Médicos de la ambulancia constataron que ya había fallecido.
Según informaron los peritos a los medios locales, la víctima identificada como David Samudio se descompuso mientras estaba entrenando en la noche del pasado lunes. Pero cayó desvanecido en un lugar que los encargados no vieron, por lo que cerraron el gimnasio sin darse cuenta.
Al parecer, a Samudio le dio un paro cardiaco. Lo que no se sabe y está en investigación, es si fue fulminante o si podría haberse salvado de haber recibido asistencia inmediata.
El pasado lunes, el hombre ingresó al gimnasio Sport City, ubicado en el número 279 de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Romero de Terreros, para realizar su rutina de cada semana.
Como no regresaba, sus familiares comenzaron a preguntar por él y lo salieron a buscar en todas partes sin novedad alguna sobre el joven.
Al amanecer del martes, trabajadores del establecimiento lo hallaron tendido entre unos aparatos de entrenamiento. Avisaron a los paramédicos de la alcaldía, pero cuando llegaron al gimnasio indicaron que había muerto.
La investigación de los peritos incluye a los encargados del gimnasio, ya que los familiares de la víctima aseguran que fueron hasta el local de ejercicios a preguntar por Samudio y les negaron que estuviera ahí.
Por eso, cuando acudieron a identificar el cuerpo, apuntaron a los empleados del lugar como los culpables de la muerte del hombre.