Lo que podría haber sido una charla común entre dos vecinos se terminó haciendo viral. Todo iba normal cuando uno de los involucrados le escribió a su vecina. por Instagram, para que moviera el auto ante la llegada de su hermano y la falta de estacionamiento en su frente.
La conversación cambió completamente de rumbo al recibir un mensaje automático por parte de su vecina. “Holaaaa !! Te comento como me manejo”, fue la presentación de la mujer, para luego aclarar algo que su vecino no le preguntó: “Vendo mi pack con fotos y videos míos, más mi WhatsApp a $15.000 nada más”.
Todo el detalle lo envió en un solo mensaje, con una extensa descripción de la supuesta compra que estaba efectuando el hombre. En la captura, además, se puede leer la importancia de intercambiar números telefónicos: “Podemos charlar para irnos conociendo mejor, así después nos vemos si pegamos buena onda”. Luego añadió un rotundo: “Cuando quieras te paso el cbu”.
“Soy muy discreta”
Más allá de la sorpresiva charla donde dos personas, con tan solo dos chats, hablan de cosas diferentes y con un objetivo totalmente dispar, fue lo que captó la atención de los usuarios que llamaron a este suceso “Tweet del año”.
Cabe mencionar también que la captura de quienes intercambiaron mensajes pero no llegaron a nada en común (porque nunca se supo si el hombre logró que su vecina moviera el auto o ella que su vecino comprara el pack), fue subida por “Franchu”, protagonista de esta historia que solo buscaba liberar espacio para estacionar un auto.
Por parte de ella, solo se conoce que es “muy discreta”, al advertirle mediante texto: “despreocupate conmigo”, y luego retrucar: “Vos podes recibir audios o estás en pareja? Tampoco te voy a torturar con los audios jajaja”.
Lejos de que el audio sea para mover el auto, la mujer concluyó su mensaje detallando de qué tratan los videos que vende, donde se la puede ver teniendo relaciones sexuales. Ante esto, su vecino se limitó a escribir: “Que”. De esta manera, esta historia quedó inconclusa, por lo que algunos usuarios especulan que el hermano de Franchu aún busca donde dejar el auto.