Desde el silencio y lejos de los escándalos, Marcos Ginocchio se ha convertido en uno de los participantes más queridos por el público en Gran Hermano. Sin embargo, tras la llegada de información del exterior a la casa, esto generó envidia y burlas entre sus compañeros, incluyendo a Julieta Poggio, la “enamorada” y aliada del salteño.
“Primo, sos el ganador”, fue el grito que le tiraron desde afuera a Marcos. Los habitantes de la casa lo escucharon y se lo hicieron saber al joven de 22 años. “Así que tenés un club de fans, primo. Sos el ganador, vamos, primo”, le dijo Alexis (”Conejo”).
Marcos, quien siempre es de pocas palabras, solamente lanzó con humildad: “Están todos locos”.
La reacción en la casa de Gran Hermano por “Marcos ganador”
En el cuarto de las mujeres, Nacho, María Laura (”Cata”) y Romina no se tomaron bien el mensaje de que Marcos cuenta con el apoyo de los televidentes. Los tres menospreciaron al salteño, y hasta Julieta -aliada de Marcos y Agustín- se sumó al debate y se burló de su amigo.
“Llega a ganar ese tipo... Yo no sé cómo entró acá. ¿Qué dijo en el casting?”, expresó Nacho, uno de los nominados esta semana.
En tanto, Julieta menospreció a quien suele notarse como su amigo en la casa. “Romi, ¿lo ves ganador? Boludaaaa”, tiró la rubia con sarcasmo. “Cata” aportó a la charla: “Yo creo que el primo toca placa y se va”, a lo que Julieta aseguró: “Sí”.
El desprecio a la figura de Marcos generó enojo entre los fanáticos de GH, quienes hasta cuestionaron a Julieta por atacar de esa manera a Marcos.
Marcos debe ocultar que hace la señal de la cruz antes de comer
Hace pocos días, los seguidores de Gran Hermano notaron que Marcos hace la señal de la cruz a escondidas de sus compañeros de la casa, justo en el momento de bendecir la mesa, un ritual clásico de los católicos para agradecer a Dios y pedir un plato de comida para quienes no lo tienen.
“Me da tristeza que cuando Marcos se persigna antes de comer tenga que hacerlo de manera disimulada, nadie debería tener vergüenza de expresar lo que cree, especialmente si es algo tan puro como la fe en Dios”, dijo el usuario que compartió el video de Marcos.
Quizá, por temor a los comentarios de los demás jugadores, el salteño opta por evitar gestos religiosos. Las burlas en la casa están a la orden del día, como ya se evidenció.