Un hombre le hizo una placa de YouTube a su hijo porque había superado los 1400 suscriptores. Braulio Martínez quería incentivar al niño para que siguiera haciendo contenido en la red social.
Para obtener una verdadera placa de YouTube, los youtubers deben superar los 100 mil suscriptores. Una vez que llegan a ese número la plataforma realiza algunas verificaciones y luego de algunas semanas el usuario recibe el metal con su nombre.
En este caso, el pequeño estaba bastante lejos de llegar al objetivo, pero su padre decidió hacer una placa de madera para darle una motivación extra.
“Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: ‘yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores’. Ya tiene 1420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa”, contó el hombre en su cuenta de Facebook y compartió una fotografía.
“Espero que YouTube no se ofenda. No tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal”, expresó Braulio.
Al ver las fotografías del niño, desde la cuenta de Twitter de Google México animaron a sus seguidores a suscribirse al canal del pequeño Samuel. Como resultado el pequeño llegó a los 139 mil suscriptores.