En el reality “The Challenge, El Desafío”, los participantes compiten en duelos físicos. Las duplas de famosos salen en diferentes episodios todos los días y son combinados al azar para mostrar sus habilidades físicas y mentales para llegar a ganar el millonario premio final.
Este jueves 2 de marzo, Marley iba a ingresar a la casa de forma sorpresiva a dejar un comunicado sobre las nuevas reglas que había para el Desafío de la Arena en donde Oky y Claudia Albertario debían enfrentarse.
Cuando el conductor estaba en la parte de afuera de la casa, los integrantes, intentaban reconocerlo, pero no pudieron por el vidrio de la puerta, que daba una especie de efecto blur. Al intentar abrir y aparecer de “sorpresa”, tuvo unos problemas con el picaporte.
El blooper, como era de esperar, fue que estuvo algunos segundos intentando abrir la entrada, pero no pudo. Sol Pérez que no sabía quién era, tuvo que ir a abrirle y todos se tentaron cuando vieron entrar a Marley.
El propio conductor ingresó tentado de la risa y el momento de euforia duro algunos minutos hasta que la situación se tranquilizó y pudo seguir con lo planificado.
El cambio de las reglas y las digustaciones de los participantes
Luego de las risas, retomo el camino por el que venía y el conductor indicó las reglas del juego que habían cambiado. Se trataba de que Eva Bargiela y Rodrigo, ganadores del desafío anterior, tenía que elegir a dos participantes que ya hayan quedado eliminados en capítulos anteriores.
En este caso, aquellos que la dupla elija, se van a batir a duelo en un desafío de eliminacion contra Oky, el streamer y Claudia Albertario.
Fueron convocados 9 hombres y 9 mujeres: “Floppy” Tesouro, Sol Pérez, “Jujuy” Jiménez, Rodrigo Mora, Fernando Burlando, Lizardo Ponce, Virginia Elizalde, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, “Oky”, “Yeyo”, “Adro” Cormillot, Carolina Duer, Claudia Albertario, Eva Bargiela.
Juli Puente y Eva Bargiela ya habían presentado algunas disconformidades con la producción el día anterior cuando Marley había comunicado que el desafío era individual y que cada uno de ellos debería “bloquear a uno de sus compañeros”.