Un muchacho compartió a través de TikTok el mal momento que pasó en su primera cita luego de que su pareja se ofendiera al pedirle “ir mitad y mitad” con la cuenta del restorán en el que comieron. El video se difundió por las redes sociales y llegó a ser tendencia.
En la grabación se puede ver cómo la pareja llega al local y ya en la mesa hacen los pedidos. La joven pidió varios platos costosos e incluso él le cuestiona el precio de los mismos: “Ese platillo está un poco caro ¿no? O sea se ve bueno”.
En un momento, el joven se va al baño y confiesa estar nervioso por la broma a su amiga en la prima cita. Cuando terminan de comer, él pide la cuenta y era de 3.944 pesos mexicanos (206,11 dólares). En ese momento, el chico le indicó a la mesera que pagará su parte con tarjeta de crédito, siendo 1972 pesos por persona.
“Mira te puedes cobrar 1972 de aquí”, le comenta el chico a la moza y su amiga le pide por favor que se haga cargo de la otra mitad para completar la cuenta. “O sea cómo, te tendría que poner 2.000 pesos”.
“Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, aparte el servicio. Eso no se hace, es lo mínimo que deberías hacer”, expresó la joven ofuscada.
La situación se volvió más tensa y ella se levantó enojada de la mesa para pagar la cuenta restante. En ese momento, el joven tiktoker le aclaró que se trataba de una broma. El clip se volvió viral y acumuló 700.000 reproducciones.