La relación de Maxi López y Wanda Nara mejoró en los últimos meses, pero un comentario desafortunado del exfutbolista podría acabar con la “buena onda” entre ambos. Es que el padre de los hijos mayores de la mediática fue sorprendido en la calle por unos humoristas y para “halagar” a su pareja, apuntó contra su ex.
López fue sorprendido por Pio D’Antini y Amedeo Grieco, los conductores del programa humorístico Emigratis de Mediaset. El exjugador de fútbol caminaba por la calle de la mano junto a Daniela Christiansson, su pareja y madre de su futuro hijo, cuando lo interceptaron y le hicieron una serie de bromas.
Primero bromearon con el hecho de que Christiansson está embarazada e intentaron tocar sus partes mientras exclamaban : “Ese pistolino funciona siempre”, haciendo referencia a que ya tiene tres hijos junto a Wanda Nara.
Luego, hicieron chistes sobre la escandalosa separación con Wanda Nara, que incluye a Mauro Icardi, quien era su amigo y de donde nació el término “Icardear”.
Tras preguntarle si se iba a casar con la sueca, algo que él negó rotundamente, los conductores le aconsejaron “que mantenga a su amigos lejos”.
Maxi López hizo una polémica comparación entre Wanda Nara y Daniela Christiansson
Pero la situacuón se puso aún más tensa cuando volvieron a traer a colación a Wanda. “Te hizo esa bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas”, dijo uno de ellos. E insistió: “¿La culpa es de ella o de él?”. Para sorpresa de ambos, López aseguró que la responsabilidad era “de ambos”.
“Antes manejaba eso”, dijo Maxi y señaló un vehículo antiguo y descuidado que estaba estacionado frente a ellos. “Y ahora manejo una Ferrari”, agregó, mirando a Daniela, que sonreía desde un costado.
“¿Sabés cuánta plata te estaría sacando ahora? A Maurito se le metió en el bolsillo. Se lo está cocinando bien... Dale dos o tres años y lo hace pifiar también, de seguro te viene a pedir perdón”, agregaron los humoristas, quienes no dejaron el tema de lado.