Elegir los nombres de los hijos es una tarea difícil, ya que es una gran responsabilidad de los padres optar por uno que sea el adecuado. Algunos prefieren los antiguos o los que les recuerden a sus ancestros, mientras que otros optan por extravagancias o fanatismos.
Este fue el caso de una mujer en Reino Unido que jura que nadie le cree cuándo revela cuál es su único nombre, debido a que fue inspirado en una mítica banda que fue furor en las décadas de los ‘70 y ‘80. “Tengo que mostrar el documento”, reveló y jura que nadie más lleva el particular nombre que eligió su padre cuando la registró.
La mujer en cuestión nació en 1983, en West Midlands y destaca que no conoció a nadie con su mismo nombre durante su vida, por lo que no sorprende que a menudo le pregunten al respecto.
El nombre de una famosa banda de los ‘70
La mujer protagonista de esta historia se llama Abba Flint. Ese es su nombre, el que su padre eligió porque era fanático de los cantantes de Estocolmo que marcaron una época y se transformaron en un clásico de la música disco.
“Si tuviera 1 libra por cada vez que alguien cuestionó mi nombre único, sería millonaria”, aseguró la mujer en una entrevista con The Mirror.
Abba tiene 40 años y es madre de dos hijos. Ama a la banda de pop disco, incluso está en su lista de deseos para conocerlos. “Adoro el nombre”, afirma a pesar de todo.
“Mi padre eligió mi nombre y quería algo diferente. Eran fanáticos de la banda y pensó que sería increíble llamarme Abba”, explicó. Y añadió: “Cuando era niña, todos hacían comentarios al respecto. Se confundían por cómo se deletreaba”.