Le regalaron un auto, se subió a probarlo y en menos de 10 segundos lo chocó contra su casa

Su mamá la quiso sorprender con un estupendo regalo, un Reanualt 4L color rojo en perfecto estado y ploteado con Harry Potter, de quien la joven es fans. Ahora quedó en el taller.

Le regalaron un auto, se subió a probarlo y en menos de 10 segundos lo chocó contra su casa
Así quedó el Renault 4L 78, luego de que Pilar lo chocara con el frente de su casa.

Un increíble suceso ocurrió en Tapalqué, una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, cuando una joven de 17 años recibió un auto como regalo y a los 10 segundos lo chocó. Su historia copó las redes y se volvió viral.

Pilar cumplió años y su mamá la quiso sorprender con un fantástico regalo. Para ello recorrió cielo y tierra hasta que dio con lo que quería: un Renault 4L, color rojo. Antes de entregárselo a su hija lo mandó a plotear y le puso una imagen de Harry Potter, ya que la joven es muy fan de los libros de J. K. Rowling.

El vehículo modelo 1978 estaba estacionado frente a la casa de Pilar, y su mamá Carolina. El mismo tenía un enorme moño encima. Quien filmó toda la secuencia fue el novio de la joven que la acompañó a que lo probaran, pero de pronto pasó algo inesperado que terminó convirtiéndose en un video viral.

El momento

En compañía del resto de la familia, Carolina le entregó las llaves a Pilar, quien cruzó la calle para encontrarse con su regalo y como era un momento emotivo, el novio de la chica grabó todo.

En uno de los videos que compartieron se la ve a la adolescente arriba del auto. Luego, puso primera, arrancó y terminó chocando contra el frente de su casa. Todo en una secuencia de 10 segundos.

“Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda”, contó la madre a TN.

Al día siguiente llamaron al chapista quien enderezó el paragolpes y el auto pudo seguir andando. La semana que viene entra al taller porque hay que volver a pintarlo en algunas partes.

“Ella está acostumbrada a manejar la camioneta del papá que tiene dirección hidráulica. Este modelo como es mucho más duro para maniobrar. A lo mejor ese fue el motivo. Todavía no entendemos qué le pasó. Por suerte mi hija está bien y este evento inesperado lo guardamos como una graciosa anécdota familiar”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA