Mientras duró su estadía en Mallorca, Letizia Ortiz no paró de sorprender con sus looks súper femeninos y chic. En ausencia del Rey Felipe VI, que se encontraba en Colombia debido a la toma de posesión del nuevo presidente Gustavo Petro, la realeza femenina aprovechó y paseó fuera del palacio de Marivent, disfrutando de una cena en uno de los más prestigiosos restaurantes de la isla balear: Beatbik.
Letizia, sus dos hijas Leonor y Sofía y la reina Sofía, madre de Felipe VII, luego de la velada decidieron dar un paseo por la feria artesanal local y allí las cuatro fueron el foco de todas las miradas, según Para Ti.
Sin embargo, la reina Letizia, fue la que más llamó la atención ya que eligió un vestido que pocas veces le vimos en su guardarropas, un diseño minifalda que no es habitual ver en una Reina. Se trató de un minivestido con cuello camisa, manga larga con elástico en el puño y estampado de estilo folk y acabado tie-dye.
Se trató de una prenda de corte camisero que se acompaña de un cinturón trenzado que permite ajustarse a la figura como a ella le gusta. En concreto se trata de un diseño de la marca española Zara.
Sus accesorios, los más chic
Para complementar su look, Letizia Ortiz sumó un clutch con tejido Ikat de Feel Mallorca que estrenó el pasado viernes por la noche junto a su vestido floral de Mango.
Fan de los espadrilles, la Reina culmino su estilismo con sus amadas alpargatas en color rosa chicle, modelo Saladeta de Clooui que lució por primera vez el pasado 27 de mayo durante su visita a la Feria del Libro de Madrid.