El padre de Thiago de Gran Hermano fue liberado luego de haber quedado de tenido tras una denuncia de su hijastra por violencia. Julio Ricardo Medina regresó a su casa en estado de ebriedad y violentó a una de sus hijas y a Camila Ayelén Deniz, hija de su exesposa, quien lo denunció.
La familia del joven participante del reality había tomado trascendencia mediática por la dura historia de vida de Thiago y de sus padres y hermanos. Fue en medio de tanta exposición, que se supo que Medina había quedado detenido tras haber golpeado a sus hijos e hijastra en una confusa situación.
El periodista Mauro Szeta fue quien dio la noticia de que el hombre, que estaba detenido desde el pasado 30 de octubre, quedó en libertad.
Sin embargo, Medina tendrá que cumplir con una restricción perimetral, la que le prohíbe acercarse a la casa en la que viven sus hijos y su hijastra, la joven de 28 años que registró la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
En el escrito, consta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar “en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión” con Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16), a quien el agresor “intentó ahorcarlo”.
“A raíz de varios gritos” se despertó Camila y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño.
La hermana de Thiago, molesta con el supuesto romance del joven con Daniela en Gran Hermano
Tras la salida de Juan Reverdito de la famosa casa de la televisión, en A la Barbarossa habló Camila, la hermana de Thiago. En la entrevista hizo hincapié en la relación que el joven está comenzando con una de las mujeres más destacadas del ciclo.
“No voy a a opinar de la novia de mi hermano. Si a él le gusta, está bien, pero creo que está con él por conveniencia”, respondió de forma contundente cuando la conductora le consultó al respecto.
Asimismo, agregó que siente que su hermano perdió el foco del juego al intentar conquistar a la compañera. “Está jugando ahora, pero está como cansado. Pasa mucho tiempo con ella”, sostuvo desde su punto de vista.
Para concluir el tema, Camila reiteró lo que sospecha sobre el acercamiento de la modelo a su hermano. “Lo está usando para ganar”, cerró rotundamente.