La diputada nacional de La Libertad Avanza por la provincia de Buenos Aires, Lilia Lemoine, sorprendió en la gala de asunción del presidente Javier Milei en el teatro Colón al mostrar sus dotes para el canto.
Es que la también cosplayer e influencer se animó a cantar “No llores por mí, Argentina” (o ”Don’t Cry for Me Argentina”), el famoso tema que la artista Madonna popularizó en la película “Evita” (1996), así como también figuras como Nacha Guevara y Paloma San Basilio.
Ante las cámaras de Crónica TV, la diputada entonó el estribillo del hit y, desde entonces, su video se hizo viral en las redes sociales.
El video de Lilia Lemoine cantando “No llores por mí, Argentina”
Lilia Adela Bolukalo Lemoine (43) fue elegida para ejercer una banca de diputada nacional con el 25,44% de los votos en la provincia de Buenos Aires. Entre sus propuestas expresadas mediáticamente, la libertaria indicó la posibilidad de que los hombres tengan el derecho a renunciar a la paternidad en caso de comprobarse que sea una no deseada y, además, se mostró a favor de cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y de privatizar medios como la TV Pública.
La semana pasada, Lilia Lemoine juró como diputada y declaró lo siguiente: “Lo vivo con la misma emoción con la que se es abanderado en el colegio”.
“Estoy con muchas esperanzas. Volvimos a las ideas de libertad que hicieron grande a este país y a muchos países del mundo. Confiamos en Javier Milei y lo apoyamos. Esperamos que el resto de los bloques nos acompañen”, dijo Lemoine.