Lily-Rose Melody Depp es la hija mayor de Johnny Depp y su ex pareja, la actriz francesa Vanessa Paradis. Lily es una actriz y modelo franco-estadounidense, que se convirtió en una musa de la moda y en la cara de grandes marcas como Chanel.
Johnny Depp es uno de los actores más prestigiosos de Hollywood, pero como nunca antes, a partir del juicio contra su exesposa Amber Heard -en el que ayer se conoció que terminó ganándolo-, está en boca de todos los medios de comunicación. Justo esta semana, su hija cumplió años y lo retrató en sus redes.
El pasado 27 de mayo, Lily-Rose Depp cumplió 23 años de edad y, para celebrarlo, compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram para sus casi 6 millones de seguidores. En los comentarios, la hija de Depp recibió felicitaciones de distintas colegas modelos, así como de stylists, maquillistas y más personas del mundo de la moda.
Lily-Rose Depp es uno de los rostros más preciados de las campañas de moda francesa, al igual que su madre Vanessa Paradis, quien ha sido embajadora e imagen de Chanel durante muchos años (fue imagen de la fragancia Coco de Chanel en los noventa).
Además de tener a Lily-Rose, Depp y Paradis tuvieron otro hijo, nacido en 2002, y que se llama Jack, como el emblemático personaje de la saga de Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny.
Lily-Rose Depp se destaca como actriz en películas europeas
En cuanto a su rol como actriz, al igual que sus padres, Lily demostró su talento en la actuación en distintas películas europeas como La bailarina, Un hombre fiel y Wolf, así como en El Rey, una producción de Netflix en la que aparece junto a Timothée Chalamet, su exnovio.
En la actualidad se encuentra filmando una serie junto a The Weeknd, titulada The Idol, entre cuyo equipo de productores se encuentra Sam Levinson, creador de la exitosa serie Euphoria.