Lindsay Lohan enterneció a sus más de 12 millones de seguidores al compartirles la noticia de que está embarazada y espera a su primer hijo con su marido, Bader Shammas. La artista lo contó a través de Instagram de una forma muy particular.
La actriz y cantante estadounidense de 36 años compartió una foto en su feed de IG en la que se ve una ropita de bebé y lleva escrito “coming sonn”, que traducido al español significa “muy pronto”.
Al pie de la imagen escribió: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”. De esta manera y con los emojis que sumó a la descripción de su posteo no dejó dudas de que está embarazada.
Además, etiquetó a su esposo en el posteo. Lindsay Lohan se casó con Bader Shammas en julio del 2022, según publicó la revista People y habría sido durante unas vacaciones de la pareja en la Riviera turca.
Celebridades como Kathy y Paris Hilton, Donatella Versace reaccionaron a la noticia de la actriz que es reconocida en el mundo por sus protagónicos en películas como Juego de Gemelas, Chicas Pesadas, Un viernes de locos, Herbie a toda marcha e Irish Wish, entre otras.
Cuál es el retoque estético que se hizo Lindsay Lohan y es furor
Lindsay Lohan se hizo algunos retoques en el rostro, por lo que no luce igual que hace unos años atrás. Una de las intervenciones que se hizo es la rinoplastia. Esta se justificó por el aspecto de su nariz, más fina ahora que antes.
Sin bien parece que en los últimos años la actriz ha disminuido los retoques estéticos, el cirujano planteó que Lohan sí ha podido someterse a rellenos dérmicos en las mejillas.
“Este procedimiento le da volumen al área de la mejilla y se logra inyectando rellenos dérmicos a lo largo del contorno del hueso para crear una mayor definición”, indica.
Otro retoque que se ha hecho Lindsay Lohan, según este cirujano es “un tratamiento no quirúrgico de relleno de labios, por lo que se le ha formado una línea sobre los labios no natural.
Otro de los motivos que explican el cambio en el rostro de Lindsay Lohan sería el tratamiento a base de inyecciones antiarrugas, que ella se habría utilizado para ayudar a crear un arco en sus cejas, en vez de ocultar las líneas finas de su frente.
Por último, el cirujano ha subrayado la posibilidad de que la protagonista de “Mean girls” se haya sometido a una mamoplastia para aumentar el volumen de sus pechos.