Como cada año, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dijeron presente en los Premios The Best de la FIFA y se robaron todas las miradas en la alfombra roja del evento. El futbolista, que por primera vez asiste como campeón del mundo, y su esposa no pasaron desapercibidos.
Este lunes se realizó en París la gala anual donde son reconocidos los mejores del fútbol mundial. En la previa, las figuras y sus parejas posaron para la prensa y lucieron sus “outfits” pensados especialmente para la gala.
Para la ocasión, Antonela lució un vestido largo negro, de mangas largas y cuello alto, que al ser pegado al cuerpo destacó su figura. Aunque lo que más llamó la atención de la prenda fue el tajo en su pierna izquierda, que le dio el toque al dejar ver sus sandalias altas negras.
En cuanto al maquillaje, llevó los labios en un tono rojo pasión, que hizo juego con su bolso en forma de rosa, que todas adoraron, sin dudas el detalle que realzó su look.
En cuanto a las joyas, optó por unos aros largos en color plateado que se lucieron gracias al recogido, que despejó su rostro.
En cuanto al look de Leo, el mejor jugador del mundo llevó un traje negro, que en el traje llevaba el detalle de un bordado de brillos en las solapas. Y al look total black le sumó un moño brillante, acorde a la gala.
Lionel Scaloni ganó el premio The Best como Mejor Entrenador
Lionel Scaloni, campeón del mundo con Argentina en el último mundial, fue elegido mejor entrenador del año en los premios de The Best de la FIFA.
Scaloni, de 44 años, culminó en Qatar el gran trabajo que veía haciendo con la “albiceleste”, con la que solo ha perdido uno de los últimos 43 partidos que ha dirigido.
El Dibu Martínez se llevó el premio The Best de la FIFA al mejor arquero
Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue galardonado con el premio FIFA The Best al mejor arquero del mundo, luego de haberse proclamado campeón del mundo con Argentina en Catar-2022.
El meta del Aston Villa, de 30 años, brilló sobre todo en las rondas decisivas que llevaron a la ‘Albiceleste’ a ganar el campeonato del mundo por tercera vez en su historia, ante Países Bajos en cuartos y frente a Francia en la final.
El arquero les dedicó el triunfo a sus padres: “Mi mamá, que trabajaba 9 horas limpiando un edificio, y mi papá, que trabajaba todo el día”.
El meta argentino superó en una votación realizada por directores técnicos y jugadores de las selecciones nacionales y por periodistas especializados y aficionados de todo el mundo.