Lizy Tagliani sigue dando pasos firmes en su relación de pareja con el mendocino Sebastián Nebot. Luego de empezar a convivir y soñar con fechas de casamiento, la conductora enseñó una tierna foto de su novio junto a su perro. Le escribió muy romántica: “Como te quiero”.
Lizy Tagliani publicó en sus redes sociales una íntima postal de su novio durmiendo con uno de sus “bebés”, es decir, uno de sus perros. La artista bromeó junto al posteo: “Uno se vacunó y quedó detonado, y el otro lo acompaña jaaaaa. Ay justo, cómo te quiero. Gracias @sebasnebot por amar a mis bebés”.
La pareja está conviviendo desde hace un mes, Sebastián abandonó su carrera política y Mendoza para instalarse en Buenos Aires junto a ella. Lo hicieron con motivo de no tener que trasladarse uno a la provincia del otro para poder verse, y así poder pasar más tiempo a solas.
“Decidí parar un poco la pelota con la carrera política y venirme a vivir con Lizy a Buenos Aires. Por ahora dejaré la política y me estoy mudando a Buenos Aires. El plan es convivir”, aseguró Sebastián en su momento antes de empezar la convivencia.
Cómo inició el amor entre el mendocino y Lizy Tagliani.
El romance entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot empezó a distancia, ya que el joven vivía en Mendoza. Guido Zaffora contó: “Se comenzaron a hablar virtualmente, tienen amigos en común, él viajó a Buenos Aires y se alojó en la casa de ella”.
Luego Lizy reveló para ‘Socios del Espectáculo’: “Es un amigo que conozco hace mucho, desde 2016. Y estoy muy bien. Me encanta desde que lo conocí”. Ambos se conocieron trabajando juntos en la Vendimia para todxs.
La humorista se muestra cada día más enamorada del mendocino, y en la fiesta de los Martin Fierro blanquearon sus ganas de avanzar como pareja. Incluso, ya tienen planes de casarse y discutieron posibles fechas para la gran boda que podría ser en diciembre o en mayo del próximo año.
“Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, reveló Lizy en un móvil con Flor de Equipo.
“Anoche en la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche”, añadió.
“Ya hablamos de fecha también. Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”, agregó.