Hace algunas semanas atrás, Lizy Tagliani comunicó su separación del rugbier Leo Alturria, con quien estuvo en pareja tres años. La conductora se mostró muy triste en los últimos días en redes, pero decidió salir con amigos para distraerse donde se la vio muy “compinche” con un modelo, y Celeste Muriega la mandó al frente.
En medio del escándalo entorno a la ruptura de Lizy con Leo Alturria, luego de que se conociera que él podría haberle sido infiel a la comediante, y no al revés como deslizó él a días de la separación, surgen rumores de un nuevo amor.
Si bien en las notas que le hicieron Lizy dejó en claro que sigue enamorada de Leo y que no quiere una nueva pareja, aunque sí parejas de sexo, una foto dijo todo lo contrario. En la noche del miércoles, la actriz salió a cenar con su amiga Celeste Muriega y con Chistian Sancho, pero a ellos se sumó el modelo y actor, Juan Carlos López.
Los cuatro cenaron juntos y por momentos se sumó también otra bailarina de “SEX”, pero Celeste Muriega subió una historia que compromete a la humorista y al modelo. En la foto se los ve mirándose con algo de complicidad y para rematarla, le sumó un corazón en el medio de ambos.
Lizy compartió la historia en su perfil, pero el López no subió nada de la noche del miércoles, ni una historia. Cabe destacar que la humorista lo sigue y le ha puesto “me gusta” a todas sus fotos desde marzo del 2021, cuando aún estaba en pareja con Leo Alturria.
En su cuenta @lopez_juan_carlos lo siguen 364 mil personas y tiene muchas fotos en México, y al parecer no tendría pareja.
Leo Alturria le habría sido infiel a Lizy Tagliani
Luego de la inesperada separación de Lizy Tagliani con Leo Alturria, el periodista Rodrigo Lussich contó un supuesto motivo por el cual la pareja se habría distanciado. Según lo contado por el conductor de ‘Socios del Espectáculo’, Lizy lo habría encontrado en medio de una infidelidad a su ex, con una persona que Alturria veía todos los días.
“Hay una versión que dice que él la habría engañado con una vecina del edificio del que él es el encargado”, comenzó diciendo Rodrigo y agregó: “Y que ella entró y los vio”.