Gran Hermano es uno de los realitys más importantes del mundo y tiene sus razones. Día a día deja en el archivo grandes momentos televisivos que también quedan en el recuerdo de quienes eligen disfrutarlo.
En este nuevo ciclo, ya son varios los personajes que destacan como Tomás Holder, Alfa y Julieta Poggio. Esta última chica se ha convertido en una de las favoritas y ya tiene sus momentos icónicos en la pantalla grande.
Antes de que finalizara la primera semana, Julieta realizó su primera nominación y quedó para la historia de Gran Hermano. Luego de votar a quienes creía necesario, la modelo se paró y dijo “hashtag fuera malas vibras” e hizo la seña del símbolo.
De esta manera, Poggio se convirtió en trending topic junto a su frase, luego surgieron stickers, memes y muchos videos del cómico momento.
Lizy Tagliani, quien siempre se destaca por mantener su simpatía y fuera de las polémicas, quiso imitarla y lo publicó en su cuenta de Instagram. La conductora realizó la imitación y se llevó todos los aplausos de sus fieles seguidores.
El clip comienza con Lizy sentada en un sillón, simulando un confesionario. Algunos segundos después lanza la mítica frase de la participante de Gran Hermano y sale del plano.
“¡Ay, la amo!”, exclamó desde lejos la conductora de televisión. Asimismo, en el posteo dejó las mismas palabras y recogió miles de likes y mensajes de quienes rieron junto a ella.
Lizy Tagliani y el divertido recuerdo de su pasado
Lizy Tagliani es, sin dudas, uno de los personajes más queridos de la farándula. Siempre se muestra sencilla, divertida y sin ningún tipo de prejuicio, por lo que hablar de su cuerpo y pasado no es problema para ella.
En este caso, a través de su cuenta de Instagram en la que recoge más de 6.2 millones de seguidores, compartió un posteo que no pasó desapercibido.
“Rubia y sin desarrollar las chichis jajajajajajajaja”, fue el título que la comediante eligió para el posteo. En la única fotografía publicada se ve a quien en su momento fue Edgardo Luis Rojas.
Con pelo corto y teñido de rubio, una remera mangas cortas en color blanco y una pequeña sonrisa. Así, en su plena sencillez se muestra un joven de 25 años, aproximadamente, quien luego sería la gran reconocida Lizy Tagliani.