Lizy Tagliani es, sin dudas, uno de los personajes más queridos de la farándula. Siempre se muestra sencilla, divertida y sin ningún tipo de prejuicio, por lo que hablar de su cuerpo y pasado no es problema para ella.
Hace pocos días dejó su último proyecto laboral en el que formó parte del gran jurado de “¿Quién es la máscara?” junto a Wanda Nara, Karina y Roberto Moldavsky. Luego de que Fernando Dente se coronara campeón, el reality terminó y ella pudo avocarse completamente al teatro en “Los Bonobos”.
Sin prejuicios, Lizy nunca tuvo problemas en hablar de su pasado, su transición y lo que hoy es su nueva vida. Cambiando su voz, bailando con movimientos bruscos y otro tipo de actitudes son las elegidas por ella para demostrar que en algún otro momento fue diferente pero eligió el camino que la hizo feliz.
En este caso, a través de su cuenta de Instagram en la que recoge más de 6.2 millones de seguidores, compartió un posteo que no pasó desapercibido.
“Rubia y sin desarrollar las chichis jajajajajajajaja”, fue el título que la comediante eligió para el posteo. En la única fotografía publicada se ve a quien en su momento fue Edgardo Luis Rojas.
Con pelo corto y teñido de rubio, una remera mangas cortas en color blanco y una pequeña sonrisa. Así, en su plena sencillez se muestra un joven de 25 años, aproximadamente, quien luego sería la gran reconocida Lizy Tagliani.
Lejos de generar controversia, el posteo fue recibido por todos con mucha diversión y broma. “Igual a Santi Maratea jajjajaaj”, “Lizy punk, me encanta” son algunos de los mensajes.
En otras palabras, muchos seguidores se enfocaron en su forma de ser. “Sos una genia... pureza absoluta” y “Me pareces tan honesta, tan real, tan vos que no das duda de cómo sos”, expresaron los internautas en el posteo que se llevó más de 88.000 likes.
La picante respuesta de Lizy Tagliani ante la crítica de Wanda Nara por su look
Algunas semanas atrás, Lizy posteó una foto en la que se la ve con un look un tanto jugado. Con vestido rojo, zapatos verde y amarillo, y un tapado corto marrón, la conductora y humorista posa junto a un auto en una concesionaria, a modo de chivo.
“Este look es todo. Ni la abuela de mamá cora se atrevió a tanto” escribió Wanda Nara, su compañera de televisión. “Pero a mi me ven en persona y soy la misma de la foto”, respondió Lizy sin pelos en la lengua.
Por otro lado, algunos usuarios decidieron criticar a la polémica hermana de Zaira Nara y directamente escribieron comentarios sin filtro. “Wanda Nara vos tenes que salir con kilos de maquillaje a la calle y la gente te sigue por los escándalos armados que haces, sos un personaje en realidad.. en cambio la gente que sigue a @lizytagliani es por el amor que le tenemos porque tiene un corazón inmenso y se quiere y acepta tal y como es, deberías contagiarte de eso. Chica fotoshop”, escribió una seguidora muy ofuscada contra la empresaria.