Lizy Tagliani se casó este jueves con el mendocino Sebastián Nebot. La conductora y humorista volvió a apostar al amor después de su última relación, que no terminó en los mejores términos, y decidieron dar el gran paso con el acompañamiento de su familia y amigos, muchos del medio.
La artista organizó su fiesta soñada y lució su vestido blanco, con detalles en negro, que le dieron el toque especial.
A la boda, Lizy ingresó sola, con su largo velo arrastrando por la alfombra roja, hasta llegar al altar, donde la esperaba su flamante esposo, ya que por la mañana habían dado el “sí” en el registro civil.
Luego de una breve ceremonia, bajo la mirada atenta de la madrina de bodas, Mirtha Legrand, amigos de Lizy tomaron la palabra y les dedicaron unas emotivas palabras al matrimonio.
Una de las primeras en hablar fue Mirtha, quien se mostró emocionada de ser la madrina de casamiento y agradecida por al propuesta que le hizo la actriz.
“La convivencia no es fácil, asique espero que por muchos años estén juntos y que sean felices. Disfruten de la vida y no hay nada más importante en la vida que el amor”, dijo la diva de los almuerzos al finalizar su discurso.
La perlita fue cuando Mirtha le preguntó al novio si su primer nombre es Jaime, porque lo escuchó cuando los casaron. Al parecer quedó sorprendida, ya que es él conocido públicamente como Sebastián, y la acotación de la conductora hizo que todos estallaran de risa.
Muchos otros famosos dijeron presente en la boda del año: La Negra Vernaci, Marley, Wanda Nara, Mauro Icardi, Daniel Gómez Rinaldi, Ángel de Brito, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Gustavo Yankelevich, Barby Franco, Jésica Cirio, Costa, entre otros.