Parecen relatos sacados de un cuento de Fontanarrosa, pero no, son testimonios que se conocieron gracias a una consigna de un programa de radio.
Uno mujer contó que se separó de su novio porque era “adicto al fútbol”. El motivo que rebalsó el vaso, fue que el hombre le canceló una cita por una, para muchos, insólita razón: “Hoy no, es el clásico de Cuyo”, relató la oyente de “Vuelta y Media”, el programa radial conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas.
En el ciclo de Urbana Play plantearon la idea de que sus oyentes contaran experiencias insólitas por las que había terminado una relación.
En medio de esta charla, Julieta, la conductora, comenzó a relatar su experiencia: “Me separé de un novio porque me iba a buscar cuando empezaba Montaña Rusa”, aseguró.
Luego se comunicó una mujer y sumó un cómico aporte que luego se viralizó en redes.
“Nos separamos porque el chabón era adicto al fútbol: a mirar fútbol a jugar fútbol. Como el de la película de Suar (”El Fútbol o Yo”)”, comenzó la anécdota.
“No me parece una boludez”, remarcó Wainraich. “Pero pará”, lo frenó la protagonista y continuó.
“No nos veíamos nunca, porque en es tiempo, hace 7 años, trabajábamos y estudiábamos, y un domingo que yo tenía libre le dijo ‘che, hoy hagamos algo’”.
La respuesta del por ese entonces novio de la joven respondió: “No, hoy es clásico de Cuyo”.
“Jugaba Godoy Cruz con San Martín de San Juan. Lo amo”, dijo entre risas el conductor.