La famosa expresión “el amor es ciego” toma un nuevo significado en la historia de Andrea, una mujer que llevó a su perro Toby de 15 años a la peluquería y vivió una experiencia sorprendente. La empleada del negocio cometió un error inesperado y entregó a Andrea un perro que no era Toby, pero esta mujer no se dio cuenta y, en cambio, pensó que el trabajo de la peluquería había “rejuvenecido” a su mascota.
La hija de Andrea, con el usuario @juuli_950, compartió esta divertida anécdota en un video que se volvió viral en TikTok debido a la peculiar reacción de su madre. En la grabación, se pueden escuchar los mensajes de voz que intercambiaron durante esta confusa conversación.
La historia comienza con un reclamo por una manta que Andrea había llevado para Toby. La empleada de la peluquería explicó que había confundido la manta con la de otro “perro viejito” que también había llegado. Le aclaró que cuando apenas terminaran de bañarlo, le podía entregar lo que pedía.
“Al viejito ya me lo diste. Se lo diste a mi hija, recién lo fue a buscar y vino sin la manta. Quedó hermoso, no parece viejito”, contestó sorprendida Andera e incluso le envió una foto del perro.
Sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando la empleada se comunica nuevamente. “Andrea, ¿sabes qué? Hubo una confusión”: el perro que ella tenía no era Toby. “El perro que vos tenés no es tuyo. Hubo una confusión con los mensajes y el nombre, nunca nos pasó porque normalmente los dueños también los reconocen a los perritos” expresó la vererinaria.
La reacción de Andrea ante esta revelación fue sorprendentemente tranquila, y se lo tomó con mucho humor. En el chat, escribió: “Yo lo re desconocí”.
El video se hizo viral en TikTok y acumuló más de medio millón de reproducciones y 43 mil ‘me gusta’. “La familia 15 años desp... che cuanto nos duró el toby, 30 años ya tiene...”, “siempre me pregunté como hacen para reconocer un caniche suyo, son todos iguales”, “Se pensó que lo rejuveneció jajaja”, “Ella dijo ‘qué genial me lo devolvieron joven’”, “me imagino el perro en casa ajena: ???”, fueron algunos de los comentarios más destacados.