Los parques de Disney han sido testigos de innumerables momentos sorprendentes, pues en el lugar se transita por ambientes mágicos, tanto para los niños como para los adultos. En este último caso, el sitio genera algo especial, ideal para que muchas personas lo elijan como el escenario perfecto para pedir la mano de su pareja.
A pesar de que es muy habitual que sea el hombre quien tome dicha iniciativa para hacer la propuesta, y la mujer quien decida con el “sí” o “no”, esta vez la novia fue quien pretendía sorprender a su pareja.
Cada vez se ve con más frecuencia a las mujeres hacer dicha propuesta, de este modo es como comenzó la historia de este video viral. Aunque el pedido ya fascinaba a los presentes, tuvo un giro en la trama que sólo duplicó la felicidad de los protagonistas.
En la grabación, que se difundió rápidamente por Twitter, se ve a una pareja que tuvo la oportunidad de compartir en el parque temático y quiso tomarse una foto en el emblemático castillo. Ante el secreto de ambos, ella aprovechó para sacar el anillo de compromiso y poner una de sus rodillas en el suelo para proponerle casamiento a él.
La reacción del hombre fue la de todos, de sorpresa, lo cual reflejó con un ataque de risa nerviosa. El novio no solo no esperaba una situación así sino que trasladó su asombro a quienes esperaban su “sí”.
Luego de escuchar la propuesta de su novia, y como si no hubiera una mejor forma de aceptar un compromiso sin decir una palabra, él también se arrodilló y sacó otro anillo de compromiso. En ese entonces, la mujer y los presentes se dieron cuenta que él también tenía la misma idea en ese viaje.
La risa y el llanto se apoderó de los novios, quienes por supuesto aceptaron el compromiso, el cual sellaron con un beso. El video se volvió viral y fue halagado por ser el reflejo de un amor mutuo, de conexión y esperanza.