Suzanne Young es una autora estadounidense, cuya historia se volvió viral en Twitter. Lo que ocurrió fue es que nadie asistió a la presentación de su libro In Nightfall. La mujer compartió el triste momento del auditorio vacío y aseguró que lloró todo el camino de vuelta a su casa, según informó 20 minutos.
“Si alguna vez quieres ver un punto bajo en tu carrera, es este. Lloré todo el camino a casa”, escribió Young en Twitter junto a la foto de las sillas vacías en la presentación del libro.
Pero la tristeza de Young duró poco tiempo, ya que muchos escritores, músicos y comediantes le respondieron con sus propias historias similares y la hicieron sentir mucho menos sola.
La historia que comenzó con una gran decepción, rápidamente se convirtió en un hilo de esperanza y solidaridad, con muchas personas incluso comprando la obra In Nightfall.
En respuesta a las palabras de apoyo que recibió, Suzanne Young dijo: “Pasé de uno de mis peores días a uno de mis mejores días. El apoyo ha sido increíble y no podría estar más agradecida. ¡Qué alegría! ¡Increíble comunidad!”.