En las últimas horas, Lionel Messi se volvió viral en las redes sociales tras darse a conocer una particular sesión de fotos que realizó para una marca de ropa saudí. En esta nueva ocasión, demostró poder con todo.
El futbolista de la Selección Argentina es llamado por miles de marcas de todo tipo que lo quieren tener como imagen de sus productos, pero no todos pueden. Esta vez, lo logró una empresa árabe que comercializa fragancias, accesorios, entre otras cosas.
En las fotografías y videos, se ve al Pulga posando con una prenda muy especial para la sociedad árabe: un turbante. En el compromiso publicitario, está muy serio y se acomoda la prenda para publicitarla de la mejor forma.
Messi tiene un contrato millonario por ser embajador turístico
En mayo de 2022, Messi firmó un lucrativo contrato como embajador turístico de Arabia Saudita para promocionar el país. Según informó el diario inglés Mail Online, el acuerdo implicaba un pago de más de 30 millones de dólares al año por sus visitas.
Más allá de todo lo dicho al respecto, el monto exacto del proyecto nunca se reveló públicamente por la empresa ni por el propio futbolista. Es que la actitud humilde del astro futbolista es lo más característico de su forma de ser.
El gobierno saudí tiene como objetivo demostrar una apertura a los países occidentales de cara a una potencial postulación para albergar el Mundial de 2030, así como promocionar destinos turísticos específicos del país a través del mejor futbolista del mundo.
Para esa ocasión, el Ministerio de Turismo AhmedAlKhateeb expresó su gratitud en las redes sociales: “Muy feliz de recibir a Lionel Messi y su familia para disfrutar de nuestros diversos destinos turísticos, y de explorar experiencias auténticas que reflejen la calidez y generosidad de nuestra gente, y damos la bienvenida a visitantes de diferentes países del mundo para disfrutar de un viaje único al Reino de Arabia Saudita”.