En la edición del lunes de ‘Los 8 escalones del millón’, la ganadora fue Carmen, una aerografista y modista de alta costura, que conmovió a todos en el piso al contar que se rapó la cabeza para acompañar a una amiga que atraviesa una enfermedad.
Carmen, una modista oriunda de Villa Madero, se presentó al programa de Guido Kaczka y explicó de que se trataba ser aerografista. “Antiguamente pintaban tanques de motos, cascos, después se cambió hacia el ploteado. La aerografía se puede llevar a cualquier rubro con la pintura indicada”, dijo.
Antes de ganar, la participante había dicho que esperaba quedarse con el dinero para acomodarse económicamente. “Pagar deudas, muchas... Créditos y muchos amigos que me vienen bancando, con la pandemia fue para bajo. También con unas cuestiones personales. Tengo mucha contención del grupo de amigos”, explicó.
Carmen fue pasando escalón tras escalón, casi sin equivocarse, y finalmente llegó al último contra Carlos. En la final de 10 preguntas, respondió bien siete de ellas. Logró imponerse a su rival y luego no pudo ocultar su emoción porque logró cumplir la promesa que le hizo a su amiga Alicia.
La emoción de Carmen en Los 8 escalones del millón
“Ni siquiera mi hijo sabía que iba a estar acá. Solo le dije a cinco amigas y a una muy especial por la que estoy rapada”, narró. Y añadió: “Le dije que me mande fuerzas porque es una guerrera. Es por ella”.
La historia sensibilizó a todos en el piso y el conductor Guido Kaczka valoró el gesto de la participante. Guido remarcó que seguramente su amiga se “va a poner muy contenta”. “Se lo prometí (a ella) y le dije que se cure porque tengo frío ahora en invierno”, respondió Carmen. Luego le dijo que si al conductor ante la pregunta de si volvía mañana (por hoy) por el segundo millón.