La salida de Martina Stewart Usher de la casa de Gran Hermano estaba más cantado que Despacito. Líder indiscutida de “Los monitos”, la joven que desató la polémica sobre su postura sobre la bisexualidad, fue eliminada del juego con el 57% de los votos.
En una gala por demás extraña, en donde no hubo anuncio del primer salvado, a diferencia de la gala anterior, Del Moro anunció la expulsión de Martina y en menos de tres minutos, la jugadora debió abandonar la casa sola, puesto que tampoco estaba Robertito Funes Ugarte para recibir a la participante.
Martina salió y las redes explotaron. En la publicación de la cuenta oficial de Gran Hermano, algunos de los ex participantes se burlaron de la jugadora.
Gastón Trezeguet comentó “siamo fuori de la copa”, mientras que Gustavo Conti recurrió a la canción de Nino Bravo, Libertad, y escribió “y a su barco lo llamó Libertad”. Ximena Capristo fue sutil, pero dura: “te esperamos en #lanochedelosex”.
El comentario que más se puede leer en las redes, tras la salida de Martina, fue el hashtag instituido por Julieta “Disney”, “fuera las malas vibras”. Alguno hicieron alusión a que la jugadora iba a tener que trabajar y no faltaron las referencias al maltrato que, supuestamente, Martina ejerció sobre sus alumnos.
GRAN HERMANO Y UNA NOCHE PARA EL OLVIDO
La gala de este domingo, dejó más dudas que certezas. Con un anuncio sin mucho misterio y todo casi apurado, Martina se enteró que tenía que salir de la casa y a los dos minutos ya estaba afuera.
En la primera gala de expulsión, en donde salió Tomás Holder, Robertito Funes Ugarte fue el encargado de recibirlo y acompañarlo hasta el auto que lo llevaba al estudio.
Con Martina no pasó y no había nadie, siquiera, que la abra la puerta del auto. Llegó al estudio en tiempo récord en donde Del Moro le dio la bienvenida, la mandó a saludar a su familia y cerró el programa. Besito. Chau.
En el medio, Thiago le mandó saludos a su papá, porque había sido su cumpleaños, y Del Moro no pudo decirle nada. Silencio.
Las redes, obviamente, notaron todos estos detalles y no perdonaron a la producción.