El cantante puertorriqueño-estadounidense Nicky Jam posee un patrimonio neto de 22 millones de dólares aproximadamente, según el sitio Celebrity Net Worth. Como se suele ver en sus redes, el artista muestra que gasta su dinero en sus autos de alta gama: tiene más de cinco y le regaló uno a su ex, Aleska Genesis, que ahora lo vende.
El músico nacido en Massachusetts tiene como gran pasión su amor por los autos. En sus redes sociales, muestra día a día el interior de cada uno o suele sacarse fotos sobre sus carros y al lado de ellos.
Según reveló el sitio Pop Picante, Nicky Jam tiene al menos cinco autos: Lamborghini Urus, un Ferrari F12 Berlinetta, Rolls Royce Wraith y Porsche son algunos de los automóviles de lujo con los que cuenta el artista. Un Lamborghini rosa es el que completa la lista, coche que se lo regaló a su exnovia Aleska Genesis.
El Lamborghini Urus que posee Nicky Jam es de color verde, con un tapizado color piel en los asientos y está valorado en unos 280 mil dólares en Estados Unidos.
Por otro lado, los otros cuatros autos del artista están valorados en 300 mil dólares cada uno en promedio. Los nombres específicos de cada uno de ellos son: la Ferrari F12 Berlinetta, el Rolls Royce Wraith, el Lamborghini Huracán y el Porsche Panamera.
Aleska Genesis, la ex de Nicky Jam, vende el Lamborghini que le regaló el cantante
A pocos días de que el artista confirmara que está nuevamente soltero, su exnovia, Aleska Genesis hizo una publicación, donde posó junto al Lamborghini Huracán rosa que Nicky le regaló la Navidad pasada. “Se vende Lamo”, escribió Aleska. Sin dar detalles del auto ni del precio, agregó: “Interesados por DM”.
En su momento cuando estaban juntos, Aleska se llevó una gran sorpresa al recibir como obsequio el Lamborghini rosa con un gran moño de regalo. “Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie @nickyjam te amo mucho”, escribió en ese entonces. Nicky respondió: “No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie”.