Uno de los aspectos más interesantes de Gran Hermano son los romances que surgen en las 24 horas de aislamiento.
Pasados tres días desde que ingresaron a la casa los 18 participantes, ya hay dos que perfilan como la primera pareja.
El primer día del reality se los vio a Maxi, “el cordobés”, y a Juliana, “la Tini de GH”, como le dicen sus compañeros, charlando solos al lado de la pileta.
Esa primera imagen llamó la atención, pero lo que confirmó que hay onda entre ambos fue la gala de nominación de este miércoles por la noche.
Mientras Santiago del Moro le decía uno por uno a los participantes si estaban o no nominados, Maxi y Juliana se mostraron pegaditos en los sillones, inclusive con la mano de Juliana sobre la pierna del cordobés durante casi toda la gala.
Cuando del Moro le comunicó a Juliana que no estaba nominada esta semana, fue el momento que expuso el feeling que hay entre ambos.
Juliana abrazó rápidamente a Maxi y se quedaron así por unos segundos largos, mientras le decía algo al oído al cordobés, e inclusive se escuchó un beso.
El conductor soltó: “Qué onda hay ahí”, bromeando con el resto de la casa, y Juliana lo frenó con risas diciendo que recién arranca el juego.
Gran Hermano: quién es Maxi, “el cordobés”
El quinto en ser presentado e ingresar fue Maxi, el cordobés. “Voy a ser el más charlatán de la casa y el más chamuyero también”, aseguró en la presentación.
Tiene 35 años, es de Córdoba Capital y se definió como “muy sincero y frontal”. La historia de Maxi es que tuvo un hostel en Playa del Carmen, pero lo abrió a dos meses de la pandemia y se terminó fundiendo.
Gran Hermano: quién es Juliana, “la Tini de GH”
Juliana Díaz, de Venado Tuerto, fue la última participante en ingresar a la casa de Gran Hermano en el esperado estreno de la edición 2022.
“Lo mejor para el final”, dijo la joven al ser escoltada por Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara hasta la puerta de entrada.
En su presentación, Juliana adelantó alguna de sus características. Se definió como coqueta, ya que dijo no salir de su casa sin maquillarse; y aseguró: “A donde voy siempre me gusta alguien”.
La joven contó que la vida le arrebató a su “papá del corazón” y a su hermano, quien falleció de un accidente.
Por último contó que tiene “un don”. “Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, sentenció.