A menos de una semana de iniciar Gran Hermano 2022, los participantes tuvieron su primera fiesta en la casa con temática flúor. Hubo risas, bailes y una pareja se fue, sin que se dieran cuenta.
Antes de que se vaya el primer eliminado, los “hermanitos” disfrutaron de su primera noche de diversión y complicidad.
Casi todos bailaron al ritmo de la música, de los grandes éxitos actuales, excepto Juan y Alfa, y se prendieron a usar el cotillón y la vestimenta elegida para la ocasión con colores llamativos.
Lo más llamativo de la noche fueron los besos entre Maxi y Juliana, pareja que ya le dio rienda suelta a su amor, y que, mientras el resto bailaba, se fueron de la fiesta por media hora, pero Gran Hermano no mostró a donde ni que pasó.
Este domingo 23 de octubre a las 21.45 hs se conocerá el nombre de la primera persona que quedará eliminada del programa de Telefe y que se disputará entre Tomás Holder, Marcos y Agustín, después de que Martina haya salvado a Alfa.
“La noche de los ex”, el programa debate de los viernes de Gran Hermano
Como es habitual, Gran Hermano tuvo su primera fiesta este viernes para que los participantes liberen tensiones y se forme algún romance.
La primera celebración comenzó cerca de las 23 y las primeras imágenes las difundieron en ‘La noche de los ex’, un programa de debate que emitió Telefe con la conducción de Robertito Funes Ugarte.
Y contó con la presencia de integrantes de ediciones anteriores, como Cristian U, Ximena Capristo, Jesica “Osito” Gómez, Gustavo Conti, Diego Leonardi y Nadia Epstein.
Con su experiencia de haber formado parte, los seis repasaron los momentos más importantes de estos cuatro días y analizaron las estrategias y las alianzas.
La fiesta tuvo temática flúor con el requisito de vestir de negro. En las redes, destacaron la química entre Julieta y Coti, la poca movilidad de Holder.
Robertito explicó que cada participante podía beber apenas una lata de cerveza, la única ingesta de alcohol permitida.