Madonna es la Reina del Pop y eso nadie lo discute, como tampoco la naturalidad con la que su hija Lourdes León caminó por las pasarelas del Paris Fashion Week. Lola, como también le dicen, la rompió con su look y generó nostalgia en los fanáticos de la década del 80.
La modelo de 25 años es la primogénita de la cantante, que estuvo en pareja con el cubano Carlos León y como sello de su amor nació la joven que hoy genera sensación en el mundo de la moda.
Lola participó del Paris Fashion Week, el tercero en su haber, y se robó todas las miradas; fue la invitada de lujo de la diseñadora francesa Marine Serre, quien se destaca por sus prendas con estampados de medialunas.
En su pasada, Lourdes León, vistió un All Over Moon Catsuit, ceñido a su cuerpo, en color negro y dibujos en dorados, vestimenta que le cubría hasta sus zapatos que tenía un pequeño taco.
Así era el look completo de Lourdes León, la hija de Madonna
El look alucinante lo completó con su cabello caoba híper lacio y línea al medio, ojos delineados de manera dramática y brillo en sus labios. Sus cejas savage, como las de Madonna, causaron sensación.
No se pueden dejar atrás las joyas que usó Lola para el desfile; en sus muñecas, cuello, cintura y orejas llevaba diseños de oro que se veían a lo lejos. Es que el outfit resaltó gracias a los brazaletes, collares, aros y cadenas que llevaba alrededor de su cuerpo, algo que también Madonna usaba hace décadas atrás.
Rocco Ritchie, el hijo de la cantante reconocida a nivel mundial y Guy Ritchie, estuvo en el desfile y acompañó a su hermana, quien ya ha aparecido en campañas para Marc Jacobs, Swarovski, Jean Paul Gaultier y Fenty X Savage.