Lourdes Sánchez, El Chato Prada y su hijo Valentín están disfrutando de unas vacaciones inolvidables para los tres y con multidestinos. Primero se fueron a Disney, a jugar a todos los parques en familia y divertirse los tres como si fueran niños.
La cuenta de Instagram de la bailarina se colmó de momentos felices y de recuerdos imborrables del corazón. Pero la sorpresa llegó cuando de un día al otro, aparecieron historias en las redes desde otro sitio: Punta Cana.
Después de recorrer las instalaciones de Disney y Universal, Lourdes y su familia cambiaron el rumbo y viajaron a uno de los lugares más visitados del Caribe. Si, el tiempo de relax total viene de la mano del mar, la playa y el sol; paisajes paradisíacos y un calor hermoso para refrescarse en aguas cristalinas.
Y claro, no podían faltar las fotos y poses sensuales de Lourdes. Así que apenas llegada al mar, se puso la bikini más bella y chiquita que tenía y bailó a orillas de las olas.
“Después de tanta caminata… el mejor lugar para descansar”, escribió arrobando al Grand Palladium Hotel de Punta Cana.
Como era de esperarse, la morocha recibió un montón de comentarios con halagos y Me Gusta en su publicación que la muestra en arenas blancas. Su físico es privilegiado y con curvas naturales producto de tantos años de danza.
Pampita y Lourdes Sánchez, compañeras de hotel en Punta Cana
Lourdes Sánchez, su marido e hijo acaban de llegar a las playas de República Dominicana, allí pasarán varios días en contacto con la naturaleza y ¿casualidad? están hospedados en el mismo hotel resort que Pampita y sus amigos.
Ahora solo queda por esperar alguna publicación en las redes sociales que las muestre juntas o que alguna haga de paparazzi y muestre qué está haciendo la otra.