Lucas Benvenuto es el hombre que no le tuvo miedo a nada y denunció públicamente a Jey Mammon por abuso sexual, después de que la justicia fallara a favor del conductor de La Peña de Morfi. El joven dio una entrevista en LAM y antes de despedirse aprovechó el espacio para agradecerle por su apoyo a Yanina Latorre, quien no pudo contener las lágrimas.
Después de un mano a mano con Ángel de Brito, Lucas preguntó si podía decir unas palabras. El joven abrió su corazón y les habló al conductor y a Latorre. “Estuvimos hablando mucho por teléfono con vos y con Yanina, y quería agradecerles”, dijo conmovido.
Lucas dio detalles de su relación con la panelista. “Y más con Yanina que fueron muchas noches hasta tarde en las que me he confesado con ella y quiero agradecerlo”. “Un programa de espectáculos es capaz también de llevar adelante estos temas. Estoy muy agradecido”, agregó. En este punto, Yanina ya estaba llorando.
LUCAS BENVENUTO PUSO PUNTO FINAL A LAS NOTAS EN LA TELEVISIÓN
El joven que denunció a Jey Mammon, reveló que planea mantenerse alejado de los medios de comunicación. “Yo el domingo voy a dar mi última entrevista con Tomás Dente y voy a desaparecer de las cámaras porque siento que hasta acá llegó y si se impulsa la ley, yo tuve mi final feliz”, compartió.
“El día de mañana si necesitan mi voz porque pasó algo o si puedo colaborar desde mi experiencia voy a estar, pero no voy a hablar nunca más como estamos charlando así de mis casos porque necesito de verdad salir de acá. Ya está para mí”, sentenció Benvenuto.
YANINA Y SU ADMIRACIÓN POR LUCAS
Después de las amorosas palabras que le dedicó Lucas, Yanina Latorre contó algunas intimidades de su vínculo con el joven. “Él nunca terminó de contar lo que paso con Jey ni con nadie. Yo le prometí que no lo iba a traicionar y no lo voy a hacer. Fueron muchas noches como hablar con un hijo, le pregunté todo”, detalló.
Yanina cerró el tema devolviéndole el agradecimiento a Lucas: “Lo admiro profundamente y en el fondo, con toda esta desgracia, le agradezco porque yo aprendí un montón de todo esto”.