Lucía Celasco es la nieta de Susana Giménez y mantiene un perfil bajo en las redes sociales, suele mostrarse en postales hermosas durante sus viajes pero ahora fue diferente. Se abrió a sus seguidores y les reveló que su perra Tunita falleció.
La joven influencer amaba a su mascota y para rendirle homenaje le hizo una publicación especial en su cuenta de Instagram con fotos y videos de momentos inolvidables juntas.
“Tunita de mi corazón, gracias por tanto amor, por tu incondicionalidad. Me hiciste demasiado feliz. Te extraño…”, escribió.
Después de unos pocos minutos, sus allegados y amigos le dejaron un montón de comentarios y condolencias, entre ellos, el de Su, su abuela: “Lupi te amo, pensá que fue tan feliz”.
También recibió el apoyo de Mica Tinelli, Yanina Latorre, Floppy Tesouro, Agustina Casanova y su tío abuelo Patricio Giménez, quien le dejó emojis de llanto.
Qué hace Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
Con 27 años, Lucía Celasco abrió su primer local de moda circular llamado The Vintage Hole, el cual maneja junto a dos amigas más.
“Al principio era una feria de ropa entre nosotras, donde intercambiábamos prendas que ya no usábamos por diferentes motivos, y un día se nos ocurrió que podíamos empezar a vender para darle una segunda oportunidad a las prendas y así hicimos nuestra primera feria vintage en mi casa, allá por 2013″, comentó en una entrevista con Teleshow.
La idea de su negocio es que las personas sean cada vez más conscientes en el consumo de la moda y sus consecuencias. “Creemos que comprar ropa usada es darle una segunda vida útil a las prendas y valorar el producto en sí, consiguiéndolo en perfecto estado a un 50% menos de su valor”.
“Siempre tuvimos un público súper fiel que después de la pandemia creció mucho y sabemos que son clientes que están súper informados sobre el medio ambiente, y tratan de aportar su granito de arena para el cuidado del planeta”, reveló.