El lunes por la noche Luciana Salazar se cruzó en redes con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias luego de que la modelo publicara un tuit comentando un supuesto manejo de información política, hecho que el legislador no tardó en contestar e inició de manera muy fuerte el enfrentamiento entre ambos con miles de expectadores.
Todo empezó cuando la modelo publicó en su cuenta de Twitter: “Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le esta pasando facturita al gobierno”.
Acto seguido, el diputado contestó con ironía: “Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”
Inmediatamente la actriz le respondió: “Como te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”, respondió la modelo. Siguiendo la respuesta el diputado referente de Cambiemos, contestó “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”.
Para finalizar el fuerte ida y vuelta entre la modelo y el legislador, Salazar termino respondiendo: “Eso dame mas y mas, vos podes si si siiiiiii. Como no serian tuyos los viajes al exterior a los que te auto invitas con fondos del congreso. Esto me esta excitando mucho!! Siiiii dame tetotaaas” cerró en su muro.
En Twitter la modelo que se define como “una apasionada de la política” y en una entrevista con Luis Novaresio, explicó que se considera una “influencer política” dado la repercusión que tienen sus tuits. “Es algo que la gente recién ahora está conociendo de mí, pero los que están en mi entorno, que me conocen, saben que la política me gustó de siempre. Es mi tema central en todas las charlas, en las reuniones, me encanta”, dijo.