Luciana Salazar es una de las modelos más reconocidas y polémicas de la Argentina. En los últimos días viajó a Qatar y desde ahí eligió alentar a la Selección en su mejor momento.
La rubia mostró en las redes sociales cada uno de sus días en la lujosa ciudad de Doha. Playa, estadio y mucha diversión han sido la clave de su paso por la sede mundialista.
Entre sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, se encuentran quienes siguen a la modelo desde sus antiguos pasos por la actuación, hasta quienes sólo quieren criticarla.
Luli estuvo presente en los últimos dos cruces de Argentina, ambos desarrollados en el Estadio Lusail y se mostró más que feliz. En sus posteos mostró sus mejores poses entre la gente y la gran ilusión de que Argentina salga campeón.
Este martes fue espectadora de Argentina vs Croacia y, tras el triunfo albiceleste, dejó sus postales en Instagram. “Argentinaaaaaa gracias por todo!!! Esto es una fiesta. Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar…”, agregó a su posteo donde también sumó fotos y videos.
La primera imagen fue un primer plano de ella mostrándose seria ante la cámara y con la camiseta azul del equipo de Lionel Scaloni. Luego decidió mostrar un plano completo de su cuerpo y dejó ver que vestía un pantalón chupín blanco con aberturas a la altura de la cadera.
Más allá de su increíble figura y su rostro más que conocido en la industria de la moda argentina, la modelo fue duramente criticada por los usuarios que la defenestraron en su último posteo.
“Se paso el filtro. Se borra la cara así. Somos tan inseguras siempre las mujeres..” y “La última foto muy de filtro y photoshop” fueron solo algunos de los tantos comentarios que se detuvieron a criticar duramente por los retoques que se ha realizado en boca y pestañas.
El ataque contra Luli Salazar fue tan fuerte e intenso que la modelo no tuvo otra salida que desactivar los comentarios y borrar los que ya estaban publicados.
Luciana Salazar se tapó con una toalla y festejó la victoria de Argentina
Luciana Salazar se ha convertido en una futbolera nata, primero le hizo una inesperada crítica a Scaloni, el DT de la Selección Argentina, y ahora se mostró sufriendo y festejando el triunfo ante Polonia.
Luciana subió a las historias varias postales de cómo vivieron el partido de Argentina Polonia del Mundial de Qatar; se ve alentando como locas, con los colores celestes y blancos en sus prendas.
Pero la imagen que acaparó todas las miradas fue la que subió post encuentro de fútbol. Luciana se quitó todo lo que tenía puesto y disfrutó de una sesión de masajes.
La blonda se mostró en plena sesión, sin ropa y con solo una toalla que usó para cubrir sus partes más íntimas.