Es mucha el agua que corrió bajo el puente entre Wanda Nara y Maxi López. Después de años de disputas mediáticas y legales, la expareja hoy está en una etapa de paz y armonía y, fue la empresaria quien mostró su encuentro en la casa del barrio de Santa Bárbara, Tigre con el exfutbolista, según Ciudad Magazine.
En sus historias de Instagram, la ex de Mauro Icardi, compartió fotos de Maxi, quien está esperando su primera hija con Daniela Christiansson, junto a sus hijos en común. Todo un palito para Mauro Icardi, con quien Wanda vive teniendo acercamientos y “dardos” en las redes.
En las imágenes aparece el exjugador tomando mate junto a la hermana de Zaira Nara, mientras Valentino, Benedicto y Constantino disfrutan de la enorme pileta que tiene la lujosa mansión, ubicada en un exclusivo barrio privado de Tigre.
La expareja se mostró otra vez junta, luego de limar asperezas y marcar la buena etapa que hoy mantienen. Sin embargo, al parecer a Maxi no le gustó aparecer en las stories de la modelo.
“No me grabés, bolud…”, lanzó él, al descubrir que ella lo estaba filmando para sus redes.
Entre risas, la mediática se justificó. “Es para que quede el recuerdo”, dijo, mientras los nenes disfrutaban del agua y de las altas temperaturas del verano.
Wanda Nara y Máxi López, compartieron momentos juntos en la casa de Santa Bárbara tras años de escándalos
Por otra parte, la empresaria compartió más momentos donde sus hijos jugaron al fútbol con su papá con ella como espectadora número uno. Wanda se explayó y publicó varias imágenes donde Valentino, Benedicto y Constantino disfrutaron junto a su padre y, además, realizaron un entrenamiento deportivo.
Wanda Nara y Maxi López fueron a pasear con sus hijos
Fueron más de tres años de enfrentamiento, litigio judicial y pelea mediática entre Wanda Nara y Maxi López. Parecía imposible que algún día dejen todo atrás y vuelvan a acercarse. Sin embargo, al parecer, los ex por fin cerraron una etapa oscura de idas y vuelta.
Hoy, la vida los encuentra en otro momento muy distinto. Hace poco tiempo Wanda Nara y Maxi López fueron captados junto a los tres varones, paseando en un shopping de Pilar. En el perfil de la cuenta Mundo Famosos compartieron dos imágenes donde se pudo ver a la expareja en una tienda de tecnología y rodeados de policías, seguramente para que no se acerque la gente y se descontrole la situación, como suele suceder cada vez que Wanda pisa un centro comercial. De muy buen humor hicieron compras y recorrieron las instalaciones. Los tres niños, felices y agradecidos.