Gustavo Martínez falleció este miércoles al caer desde un piso 21 en el barrio de Belgrano en CABA. El hombre era personal trainer y expareja de Ricardo Fort y su persona de mayor confianza por lo que lo nombró tutor de Marta y Felipe Fort, de quienes se hizo cargo desde la muerte del mediático.
Según la información que se fue revelando a medida que transcurrió el día, Martínez venía sufriendo depresión y un principio de Alzheimer, en lo que significaba, sin duda, un momento complicado en la vida del amigo del empresario chocolatero.
La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, aunque las primeras pericias arrojaron que el departamento ubicado en Sucre al 1900 no estaba desordenado, ni había signos de violencia y la red de contención del balcón había sido cortada.
LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE GUSTAVO MARTÍNEZ
Hace unos meses, Gustavo brindó su última entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, que al comienzo de su ciclo “Mitre Live” se mostró afectado por la triste noticia: “Siento que se fue un amigo, una persona con la que cada tanto charlaba de la vida, y mucho de lo que me decía eran señales y yo ni lo pensé”.
En su última aparición con el conductor, Gustavo habló de Fort: “En un tiempo me aparté dos meses y él sintió mucho el desapego que tuvo conmigo. Me mandó a llamar y volví. Yo también soy humano. A mí me gusta que me traten bien y que no me forreen. Yo jamás le saqué un mango a Ricardo. Y sin embargo, había pendejos chiquitos que él se los llevaba y era así”, dijo al respecto.
Y expresó: “Maltrato de pelea no sufrí. Yo no iba a pegarle a una persona que le debo un montón de cosas. Pero cuando se junta demasiado la gente es un quilombo. Es un puterío y no estoy acostumbrado a eso”.
“Maltrato verbal puede ser que sufrí pero una charla fuerte, nada más. De pegar no. ni loco, jamás lo haría ni el tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de puta que mientras tanto la pasas mal”, concluyó.
“Estoy mal, yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos”, contó el personal trainer en un mensaje al periodista tiempo después.