Tras la filtración de un video de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, se conoció que la bailarina anhela entrar a la próxima edición de Gran Hermano, que comienza en un mes.
Luli Romero es actriz y modelo y tiene 23 años. En diálogo con TN Show, contó que tuvo relación con El Noba.
“Mi vínculo con El Noba fue solo laboral, fue una de las únicas y pocas personas que conocí con ese corazón tan amable y tan humilde. Una excelente persona”, dijo.
Luego, aseguró que desea que esta exposición por el video quede atrás. “Mi sueño siempre fue ser azafata en algún programa de televisión, ser modelo oficial de alguna marca conocida o entrar a un Gran Hermano sería lo más”, dijo.
“Yo estudié para modelo, de chica hice todo tipo de bailes y sé bailar, pero no soy bailarina profesional. Comencé grabando videoclips porque fue lo que me surgió”, agregó.
Fue por más y contó su deseo de con qué músico le gustaría colaborar. “Me encantaría trabajar con Tiago PZK que sus videoclips sean más actorales”, expresó.
El video de Luli Romero saliendo de un hotel alojamiento con L-Gante
La semana pasada, se filtró un video del cantante en la entrada de un hotel alojamiento con la joven de 23 años.
Luli intentó desligarse de la polémica. “Me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos”, dijo en un descargo en sus redes.
Y agregó: “Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola y sin necesidad de colgarme de nadie”.
Desde el entorno de L-Gante, aseguraron que no es él quien aparece en la filmación, pero una foto los comprometen.
En la grabación, lucen vestidos igual que en la producción de un videoclip que habían hecho horas antes.