Infartante. Luciana Salazar publicó una imágen con un catsuit negro de vinilo que dejaba ver muchísima piel de la rubia. Con un escote profundo y tiritas por todos lados, la modelo y actriz salió a cenar con amigas.
Luli se encontró con Panam, Edith Hermida y Ale Maglietti en una noche de chicas. La rubia se encuentra en medio de una ola de rumores por su romance con un futbolísta de River Plate y todas las miradas apuntan a Julián Álvarez.
Algunos días atrás, antes del partido de River - Velez por la Copa Libertador, Luciana subió una foto sugerente con un equipo de gimnasia rojo y blanco con el texto “Lindos colores para entrenar”. ¿Palito para alguien?
Primero se habló de un jugador de la Selección Argentina. En efecto, hubo un intercambio de mensajes con un jugador y fue Marcelo Polino el que la mandó al frente, sin nombrar a Nico González, que sería el futbolista en cuestión. Sin embargo, eso quedó en el olvido y el amor de Luli estaría concentrado en Julián Álvarez.
En el programa Socios del Espectáculo habrían encontrado las pistas de ese amor en las dedicatorias de lo goles del jugador cuyo apodo es araña. Cuando hace un gol, Álvarez suele poner sus manos imitando el movimiento que hace el personaje de Marvel, el hombre araña al lanzar su red, pero las últimas veces en lugar de esta pose, el jugador habría puestos sus dedos de tal manera que se forma una L con ellos. ¿Casualidad o declaración de amor?