Majo Martino estaba dando un móvil para LAM (América TV) sobre su relación con Locho Loccisano, cuando se vio interrumpida por una pelea callejera. “Voló una silla”, empezó diciendo. “Perdonen, pero está con una botella en la mano... Uy, no...”, agregó, mientras los periodistas en el piso no entendían que pasaba.
Mientras Majo Martino estaba charlando con LAM (América) acerca de su relación con Locho Loccisano, de repente algo la sorprendió e intentó tapar la cámara con la mano justo después de que se viera caer algo, pero sin dilucidar que era.
“Voló una silla, chicos”, les contó a los periodistas en el piso tras recuperar la línea. “Eso porque estamos hablando de la energía esta... Revolearon una silla y tiraron a un pibe al piso”, dijo, haciendo referencia a Melody Luz, quien se enojó por el acercamiento de Alex Caniggia a Majo que se vio este lunes en El Hotel de los Famosos.
Luego continuaron con la charla y Ángel de Brito le planteó otra pregunta, pero Majo tuvo que volver a interrumpir y dio un paso atrás, con cara de susto. Mientras tanto, le advirtió a una amiga que estaba acompañándola, que se acerque a su lado. “Perdonen, pero está con una botella en la mano... Uy, no...”, exclamó, para preocupación del piso.
“Voló una botella”, agregó. Mientras las mujeres se movían hacia un rincón a salvo, la cámara mostraba la botella de vino que cayó sobre la vereda y estalló. “Fue un chico que está alcoholizado. Pero no saben lo que fue, voló la botella para este lado, donde estabamos todos nosotros...”, soltó.
Majo Martino bromeó con que Melody Luz le envío la pelea callejera
Preocupados, desde el piso les advirtieron: “Tienen que llamar a la policía, ¿dónde están?”. A lo que Majo contestó: “No está la policía, no hay nadie”, en la esquina porteña de Bulnes y Beruti, en Palermo. “Te juro que enfiló para nosotros. Te juro que vi cómo te estaba por atacar”, le dijo Majo a su amiga.
De Brito quiso poner un poco de humor a la situación y le dijo a Majo: “Esta es la señora Melody, que te manda estas cosas”. Majo tomó el guante y agregó: “¿Ves? Esto es tu culpa, Angelito. Estamos hace una hora acá parados y la señora Melody manda gente, ¿viste? Pará, porque Melody me quería dar la cabeza contra el mármol. Ahora voló una botella, algo parecido...”.