Majo Pérez Comalini sorprendió en la televisión mendocina al realizar una nota en vivo a Flavio Mendoza, quien con su espectáculo Stravaganza se presentará este sábado, en el estadio Aconcagua Arena, ubicado en el parque San Martín y a metros del estadio Malvinas Argentinas. Pero la sorpresa fue doble ya que la conductora se animó a ser acróbata del bailarín por un día, se metió a la pileta y hasta hizo algunas figuras dentro del agua.
Comalini deleitó a sus fans y a los televidentes y eligió la sección más original y por la que se destacó Flavio en el espectáculo argentino es decir, las acrobacias en la pileta.
La conductora de Cada Día, feliz tras haber cumplido con la proeza, además confesó que no sabe nadar por lo que la acción tuvo doble esfuerzo.
Al comienzo, todo se desarrolló como una entrevista más de promoción de un espectáculo pero Flavio Mendoza desafió a la conductora y le pidió que hiciera una prueba de rigor y un largo en la pileta, a lo que la conductora de Cada Día dijo que sí y nadó como una campeona olímpica.