En la prueba del martes de Masterchef Celebrity, Malena Guinzburg tuvo que cocinar vizcacha, motivo que la hizo estallar de risa no solo a ella, sino también al conductor, a los jurados y a sus compañeros con su relato. La humorista recordó un apodo que le pusieron en su infancia y lo hizo aportando su cuota de humor.
“Me tocó vizcacha, así me llamaban de chica”, contó la comediante cuando Santiago del Moro le consultó qué proteína iba a preparar. Y automáticamente provocó las risas de todos, incluido Germán Martitegui.
“De chica me decían así, si sirve para algo, vamos con eso”, dijo en tono de broma. Y le pidieron que cuente por qué. “Por qué va a ser bol...”, respondió estallada de risa por la situación.
“Fue como una ley de atracción, me lo voy a tomar como la revancha de la vizcacha, así va a ser hoy”, sentenció Malena y luego recibió elogios de su preparación.
Malena Guinzburg la pasó mal por el bullying
Luego de que se sinceró sobre el recuerdo de su pasado, el conductor pasó por su estación de cocina y le preguntó con seriedad: “Recién cuando arrancábamos me dijiste que te decían vizcacha y vos te lo tomás muy a joda, pero, ¿te hicieron mucho mal con el bullying en la escuela? ¿la pasaste mal en algún momento?”.
“Sí, hablando posta la pasé muy mal, pero más que todo por el peso, por la gordura, la pasaba mal con los compañeros, yendo a comprar ropa, con todo”, confesó la hija de Jorge Guinzburg.
“¿Y hubo algún compañero que te cagó la vida?”, indagó Santiago del Moro. La respuesta lo dejó sin palabras: “Sí, pero murió”. Luego de una carcajada por el incómodo silencio, aclaró: “¡Y yo no lo maté eh!”.
“Lo nombraba en un monólogo, fue horrible lo que pasó; yo contaba una historia de cuando di mi primer beso, que él me cargó mucho, y siempre lo nombraba, mientras contaba las situaciones horribles con humor”, contó la humorista.
“Un día me viene a ver alguien y me dice: ‘Yo lo conocía, ¿sabés que murió, no?’, y no lo hice más ese monólogo, obviamente”, completó y dejó paralizado a Del Moro, quien salió del paso al decir: “Ojo con Malena, te metés con Malena...y se empieza a cumplir la profecía, ella de a poco se los va cargando”.
Con su característico estilo, la participante volvió a apelar al humor detrás de cámara: “No me molesta que se empiece a rumorear sobre mí; sobre todo para los que escriben en Twitter”.