Conseguir el primer trabajo suele ser una experiencia bastante tediosa ya que muchas veces el postulante no cumple con los requisitos que un empleador demanda.
Pero también puede ser difícil el hecho de ofrecerse para un puesto, debido a que la persona interesada carece de los conocimientos para hacer una correcta aplicación. Esto le ocurrió a una chica de 17, quien ansiaba conseguir su primer empleo para tener su sueldo pero no tuvo en cuenta algunas cuestiones básicas.
Se trata de Ashleigh Keenan, una joven irlandesa que hoy tiene 23 años pero que rememoró en Twitter el grosero error que cometió seis años atrás, cuando envió 60 mails a distintas empresas para postularse a vacantes y que nadie le respondió.
“Nunca olvidaré mis días de búsqueda de empleo, cuando tenía 17 años. Estuve meses y nunca tuve una respuesta hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando”, relató en la red social.
La joven había cometido una equivocación al adjuntar el archivo: “60 solicitudes mandé y más tarde advertí que estaba adjuntando mi registro menstrual y no mi CV”.
Como era de esperarse, su tuit se volvió viral y hasta el momento su publicación ya cuenta con más de mil 500 retuits, 50 mil likes y varios comentarios en donde otras personas compartieron sus experiencias.