500 invitados, barra libre, choris y la música a cargo de la fiesta Bresh. ¿El cumpleañero? Bien, gracias. Un cartel en la entrada del galpón en donde se hizo la fiesta hacía presumir que algo raro había: “Si fuera tu cumple no hubieras venido”. La periodista de espectáculos @lacritiok de radio Metro hizo un resumen del evento es sus redes.
El predio cultural Saldias ofició de salón de fiestas para el cumple de Maratea, al que el propio Santi no fue. Y según el influencer se trató de una obra de arte: “Arte. Así se explica. Fue una obra de arte. O sea, hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir”, explicó Maratea en una serie de historias en su cuenta de Instagram.
El souvenir de la fiesta era un encendedor con un cigarrillo de marihuana y la leyenda: “Acabás de ser parte de una obra de arte, quizás lo entiendas cuando cumplas 30. ¡Gracias x venir!”.
También contó: “Por lo que me dijeron, estuvo tremenda. O sea, 500 invitados, tocó la Bresh, barra libre, había choris y patys (...)” Y remató: “Mi intención era que fuera la mejor fiesta posible, sólo que no estaba yo”.
Maratea, en realidad, estaba muy cerca del lugar con su círculo más íntimo. Tenía que controlar, de alguna manera, que todo saliera bien. El influencer recibió varias críticas por su actitud, pero fiel a su estilo Maratea fue contundente con su respuesta: “A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. Y no los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”.