En un capítulo más del escándalo en la familia Fijo, el periodista Marcelo Polino se puso del lado de Piñón y liquidó a Sol y a Jere, los hijos del artistas. Los trató de vividores y los mandó a trabajar.
El periodista se expresó en su programa de Radio Mitre, Polino Auténtico, y lanzó dardos contra los hijos de Piñón en medio del escándalo familiar que provocó que le suspendieran shows durante la celebración del día de la niñez y uno fue en Maipú, que decidió cancelar el show tras la polémica.
El enojo de Polino viene porque a desde su punto de vista, “le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows!”.
“¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!”, insistió el conductor en su alegato de defensa del payaso cordobés, que vale recordar que fue él quien comenzó el conlicto al publicar una foto de su nieta Luna y un texto en el que decía que la extrañaba junto a las etiquetas #Derechosnietos #Derechosabuelos.
“Por un exabrupto, ¡exponerlo de esa manera, por favor! Además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no?”, continuaba exclamando Polino ya a esta altura sin poder (ni querer) esconder su indignación.
Qué dijo Marcelo Polino para defender a Piñón Fijo
“¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!”, cerró el periodista fulminante con Jeremías y Sol. Ante los dichos del periodista, ninguno de los hijos de Piñón salió a contestar y tampoco el padre a defenderlos.
¿Acaso Polino habrá esperado que los hijos del payaso sean, no sé, contadores o arquitectos? Es un tanto lógico pensar que si crecieron al lado de un artista se dediquen a lo mismo. ¿Se animará Polino a cuestionar, tal vez, a los hijos de Palito Ortega o de Spinetta por seguir el camino de sus padres?