El primer día de abril, Marcelo Tinelli estuvo de festejo. Cumplió 62 años y además de reunirse con su familia y amigos tomó una decisión importante: cambiarse el look. Sí, año nuevo, apariencia nueva para el conductor de televisión que, cada año, sorprende con algo distinto.
El verano lo pasó en Punta del Este y ya se había mostrado con su pelo diferente al que lo vimos en la pantalla chica durante “La academia” pero ahora dejó a todos boquiabiertos al jugársela por algo que nunca había hecho: teñirse.
A solo tres días de soplar las velitas, el fanático de San Lorenzo subió una selfie a las historias de Instagram para mostrarse cómo estaba en la mañana porque durante la tarde cambiaría por completa su imagen.
Y a las horas publicó una imagen con el resultado de su paso por la peluquería. Se fotografío junto al profesional que le cambió el look: le cortó más el pelo y se lo tiñó de rubio y dejó al aire sus canas. “Nuevo corte de pelo con mi amigo”, escribió.
Juana Tinelli se va del país en búsqueda de nuevos horizontes
Marcelo Tienelli anunció que otra de sus hijas dejará el país. Primero fue Micaela quien se fue a México para acompañar a su novio Lisandro López y ahora Juana, su hija menor, quien tiene miras de viajar a otro país a continuar su carrera de modelo.
La hija de Paula Robles y el conductor suele hacer importantes campañas para diversas marcas de la industria. Y ahora que cumplió 19 años está dispuesta a dar pasos más importantes en su carrera.
“Está trabajando como modelo en una agencia muy importante. Quién sabe, este año quizás nos de una sorpresa y se vaya a vivir afuera por un tiempo, a Nueva York o a París”, reveló Tinelli.