Marcelo Tinelli viajó a Qatar junto a Lorenzo, su hijo menor, y ambos disfrutan muy eufóricos de cada cruce de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Masculino. Hoy compartieron su alegría por el pase a la final a través de las redes.
El conductor de televisión más famoso de la Argentina decidió darse unas semanas de vacaciones y aprovechó la mejor situación para hacerlo. Junto a su hijo menor, su primo y algunos productores viajó a Qatar y allí disfruta de todo lo que la ciudad le ofrece.
Algunos días atrás se mostró en las redes sociales realizando diversas actividades con sus compañeros, y así le sacaron el jugo a todo el sector turístico de Doha y sus alrededores.
Esta vez, Tinelli presenció el cruce entre Argentina y Croacia anhelando que la celeste y blanca ganara y pasara a la final de la Copa del Mundo. Afortunadamente, los rezos y pedidos de millones de argentinos se hicieron realidad y el partido resultó 3 a 1 a favor del equipo que lidera Lionel Messi.
A través de las stories de Instagram, Marcelo compartió algunas imágenes de cómo vivió el post partido con Lolo. Juntos entonaron la famosa cannción de cancha en la que se nombra a Diego, Messi y todos los argentinos.
“Finalistas del mundial, vamos Argentina carajoooo”, fueron algunas de las palabras que expresó el conductor en sus posteos. Además se mostró muy feliz y emocionado por compartir esos momentos junto a su pequeño.
Las aventuras de Marcelo Tinelli junto a El Tirri en Qatar
Muchos son los famosos que decidieron viajar a Qatar para poder disfrutar del Mundial de Fútbol, pero no todos se animan a ir más allá de los estadios y las playas. Muy diferente es lo que ocurre con Marcelo Tinelli y su primo El Tirri.
En el cruce que la Scaloneta tuvo frente a Polonia, el grupo estuvo presente y Tinelli no dudó en dedicarle unas palabras a su primo por el emocionante momento vivido. “Te amo tanto mi hermano del alma Luciano. Siempre juntos”, escribió Marcelo.
Algunos días después, Luciano decidió lookearse como un árabe y Tinelli lo ayudó. Así recorrió las calles de Doha y quienes lo encontraban creían que era cierto, hasta Sebastián El Pollo Vignolo tardó en reconocerlo.
“Mohamed Al Sanat Tirri”, lo bautizó Marcelo, y subió la foto a sus redes. Y todo terminó con un momento desopilante cuando le estrechó la mano y le pidió la foto a un supuesto Jeff Bezos. Pero no era el dueño de Amazon, sino un turista más con un leve parecido. “El Tirri fue corriendo a saludarlo, nada que ver”, se burló el conductor.